¿Me tienen que quitar los dientes porque no tengo hueso?

La periodontitis es una enfermedad bacteriana con un componente genético que si progresa puede acabar con la vida de los dientes, con los inconvenientes estéticos y funcionales que ello conlleva.

Como consecuencia de la pérdida ósea progresiva, los dientes comienzan a moverse. Esto es un signo tardío de evolución de la enfermedad. Lo ideal sería identificar y tratar al paciente antes de llegar a esto.

Un correcto diagnóstico temprano por un profesional puede detectar la patología en sus inicios y tratarla de forma eficaz y poco invasiva.

Aun así, incluso en muchos casos en que la patología está muy avanzada, el tratamiento periodontal bien realizado consigue frenar la progresión de la misma, y gracias a él se pueden mantener los dientes durante muchos años.

Y si ya hemos llegado demasiado tarde… ¡no te preocupes!

Hay soluciones para reponer los dientes perdidos de forma que recuperes tu sonrisa. Si notas movilidad en tus dientes, sangrado de encías ocasional, tienes ausencias dentarias o crees que puedes padecer periodontitis, no lo dudes y consulta con nosotros. En la Clínica Dental Blanco-Moreno llevamos 3 generaciones y más de 80 años cuidando a nuestros pacientes y más de 40 tratando de forma eficaz los problemas de encías.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Sígue a tu destista en Oviedo!

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?