El valor de la confianza. Estudios de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y Clínicas W coinciden en que la mayoría de los pacientes prefieren cuidar de su salud bucodental en una clínica privada o tradicional.
Cuando hablamos de salud, no solo queremos estar en las mejores manos. Como pacientes también necesitamos establecer un espacio de confianza con los profesionales y, en este sentido, la salud bucodental no es una excepción. La mayoría prefiere cuidar su boca en una clínica tradicional.
La encuesta asegura que el 74% de los usuarios eligió una clínica independiente en su última visita al dentista. El 15% fue a una clínica del seguro y solo el 9% eligió una franquicia o cadena dental.
¿Por qué prefirieron una clínica independiente? La razón principal fue porque ya eran paciente (57%) y el segundo motivo fue por recomendación (44%).
Por su parte, el estudio de Salud Bucodental 2019 de Clínicas W arroja unos datos todavía más evidentes. El 91% de los encuestados afirma que habitualmente visita una clínica tradicional. El motivo principal es que eligen a su dentista por la confianza (85%), siendo la tecnología el segundo motivo con tan solo un 5,5%.
Gracias por confiar en nosotros para ser tu dentista de confianza en Asturias.